¡Anitta se atreve! Su amigo se la enseñó y la tiene enorme

No se puede decir lo contrario

Después de tanto meneo y tanto darle a las caderas para un lado y para el contrario, se ve que Anitta necesita un buen descanso o unas vacaciones.

Ahora que ya ha descubierto que Mariah Carey, la diva de la brasileña desde su más tierna infancia, es una de sus seguidoras en las redes sociales, Anitta bien puede decir que ya es famosa y que ha llegado a lo alto.

Y si se la conoce por sus canciones, por su dominio de varios idiomas y por la forma en la que se mueve en el escenario, la intérprete también consigue aumentar el número de incondicionales a base de publicaciones picantes en las que la intérprete acude a la tela y a cubrir piel como última opción.

Pero decíamos que Anitta necesita unas vacaciones, y a la vista de su publicación, está en ello.

Amante de los animales, de la comida sana y basada en lo vegetal, Anitta visitó Africa donde pudo convivir con animales salvajes y compartir sus experiencias a través de sus stories.

Y aunque Anitta es una chica echada para delante, necesitó de la ayuda de su amigo Dean Schneider para visitar con seguridad la zona. Fue su propio compañero quien en un alarde de seguridad y confianza, abrazó a la artista  y sin aviso previo le enseñó muy de cerca una serpiente enorme, tan de cerca que incluso le animó a que se la colocara a modo de bufanda, ¡y claro que lo hizo! 

Todos sus seguidores se quedaron con la boca abierta al ver a la cantante rodeada de la naturaleza más variopinta y salvaje y descubriendo el lado menos conocido de una cantante que levanta pasiones allá por donde pasa, lo típìco de Anitta.