Anitta se baja el pantalón, saca la lengua ¡y la lía muy gorda!
¿Se estará dirigiendo a alguien?
Levanta pasiones con la misma intensidad con la que las críticas más feroces se ceban con ella, así es la realidad en la que se mueve Anitta.
Ni se despeina lo más mínimo, ni se pone de los nervios con facilidad, esa es parte de su trabajo con sus incondicionales, además de deleitar con su música, está claro.
La brasileña que no tiene pelos en la lengua y que dice todo sin medir sus palabras está que lo tira con la cantidad de premios y de reconocimientos recibidos en lo que va de año, eso de ser considerada una de las mejores a la hora de mezclar diferentes géneros y hacerlo cantando es una habilidad propia de muy pocos artistas, y ella tiene la suerte de tenerla.
Se habla de ella por sus melodías y por su ritmo pero también se habla de ella por su carisma y por cómo se pone el mundo por montera sin importar las consecuencias, ¡Anitta eres muy grande!
Y por su estilismo. También se habla de ella por su estilismo.
Anitta es de las de provocar, de las de que se baja los pantalones en pleno concierto mientras deja que su bikini se vea, de las que lleva un body y unos shorts desabrochados para no pasar desapercibida, porque entre otras cosas, su imagen también se vale de eso.
Y además de los modelitos que usa en escenarios y fuera de ellos, Anitta es conocida por los gestos que dedica, de poco gusto para algunos ojos o de rebeldía para otros.
Sacar la lengua con ligereza o se marcase una peineta como respuesta son de lo más socorrido en su vocabulario cuando no tiene ganas de utilizar las palabras. Y no mide a quien los dirige, tan solo lo hace.
A pesar de todo, Anitta nos gusta, bajándose los pantalones, sacando la lengua y respondiendo de manera poco polite, ¡qué le vamos a hacer si así es ella!