Anitta se deja abrirá las piernas, abre la boca y Cazzu participa

Brutal noche de fiesta de las dos cantantes

Están que lo rompen, de norte a sur y de este a oeste. Una argentina y otra brasileña, pero da igual, Anitta y Cazzu son dos explosivas irrupciones en las melodías latinoamericanas y han venido no solo para quedarse, ya que sus temas son imprescindibles y llenan estadios con una increíble facilidad, sino para hacer arder el panorama musical desde su extravagancia, cada una en su estilo pero siempre desde la excentricidad y sus ocurrencias más salvajes.

Julieta Cazzuchelli, la de Ledesma, Argentina, más conocida como Cazzu, ya es una de las chicas más seguidas en su tierra y varios son los artistas que se han peleado por tenerla como compañera de algún single. Uno de los más sonados fue el que protagonizo junto a Khea y Duki para construir el tema ‘Loca’, que después consiguió popularizar y viralizar el mundialmente conocido artista Bad Bunny.

Por su parte Anitta tiene una fulgurante y dilatada carrera pese a sus 26 años y en Brasil, su tierra, es poco menos que una diosa a la que se relaciona con todo tipo de eventos multitudinarios (incluso con personajes de la más alta fama en el país carioca como Neymar Junior, jugador del PSG y de La Canarihna, con el que Anitta comparte amistad y con el que podría haber compartido algo más).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Girls night out + purple drink = 👯‍♀️ @cazzu

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Anitta ya de por sí es una fuerza de la naturaleza imparable y una diestra maestra de la provocación, tanto dentro como fuera del escenario, que le ha valido un poderoso caché tanto en el Pop y el R&B como en el reggaetón y la música carioca, por lo que no necesita mucho para sacar el máximo de cada momento de exposición al gran público. Pero es que la brasileña se ha juntado con la argentina y se han dejado fotografiar así: sentada y abierta de piernas, con la boca también en una mueca muy rebelde, deja que Cazzu se meta entre ella para conseguir un efecto muy loco. Ya se sabe, en cuanto a desafiar a la normalidad, Anitta es la reina.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Girls night out + purple drink = 👯‍♀️ @cazzu

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el