Anitta derrite la nieve con su último book de fotos en Instagram

No le sirve cualquier cosita para ir a esquiar

Anitta es infiel a Rio de Janeiro, al lugar donde nació y el culpable de su ritmo en el cuerpo. A la cantante le va más la nieve, y no es la primera vez que la pillamos así.

Sí, le gustan los bikinis y los modelitos breves, pero de una temporada a esta parte ha descubierto las mieles del frío y lo inusual de la nieve. Le va esquiar, vestirse como nunca lo ha hecho antes y deslizarle por laderas blancas, ¿acaso alguien la puede conocer con esta pinta?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Before I get full of fuckin champagne

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

 Vale, no es un traje al uso de quien sube a la montaña y quiere disfrutar del blanco, ¡pero estamos hablando de Anitta y con ella nada es normal!

¿Acaso hay normas de estilo para unas gafas como las que lleva ella? ¿O son el último grito en la nieve y no nos hemos enterado?

Para nada, la cantante sigue con su estilo como estandarte fuera y dentro de los escenarios, y el frío no es motivo para cambiarlo, ¿acaso pensáis que le hace falta tan poco para cambiar su forma de ser y de vestir?

La nieve le va, ya lo ha dicho en más de una ocasión, está cansada de los bikinis y de los shorts y aprovecha cualquier escapada para volver back to the snow, ¡como para no alabarte el gusto!

Aunque hay que decir que nuestra famosa no se conforma con un modelito cualquiera, que derrocha personalidad en cada una de las fotos de su book y que para llevar esas prendas con el estilo y de la forma que ella las lleva hace falta clase. Y con ella se nace.

Dice que quiere retirarse en breve de su vida pública y gozar de la vida, quizás en blanco y del dinero que ha ganado, no le falta razón.

Pero mientras llega el momento sigue publicando este tipo de fotos y enseñándonos que lo suyo es la nieve. Y los bikinis. Y lo que se ponga.