Anitta dispara contra Arcángel incendiando Instagram: Neymar alucina

La cantante brasileña no se corta en redes sociales cargando duramente contra el neoyorquino

Las redes sociales se han convertido en una fuente inagotable de polémica con todos los celebrities metidos de lleno en este mundo para acercarse en gran parte a todos sus fans. La última guerra que ha desatado Instagram tiene a la cantante Anitta como protagonista saliendo al paso de unas publicaciones de Arcángel coincidiendo con las reivindicaciones del Día Internacional de la Mujer. El cantante estadounidense reafirmó su opinión respecto a las mujeres que piden respeto mientras se pasan todo el día mostrando sus atributos en sus posts, justificando además la violencia; unas palabras que obligaron a saltar a la brasileña en su cuenta oficial cargando duramente contra el cantante.

Unas palabras que han retumbado por todas partes del mundo al tratarse de dos personajes públicos mundialmente conocidos por el mundo de la canción que incluso han llegado a colaborar juntos en algunos temas. Las palabras del neoyorquino parecen haber supuesto el fin a su amistad, con Anitta zanjando cualquier tipo de malentendido en la descripción de su publicación respecto a los métodos de Arcángel con las mujeres en sus videoclips simplemente como medio de reclamo para obtener visitas. Un cruce de declaraciones que le está valiendo una avalancha de críticas al cantante como nunca antes, a pesar de ser una persona acostumbrada a lidiar con las polémicas -tanto Natti Natasha como Becky G le han dejado de seguir-.

El último en sumarse a la polémica ha sido el futbolista del Paris Saint Germain Neymar Júnior, como uno de los mejores amigos de la cantante. El brasileño ha respaldado sin reservas las palabras de su compatriota en redes, aportando además su ‘me gusta’ a la publicación reivindicativa de Anitta. La gran relación entre ambos es conocida por todos como ellos mismos se han encargado de confirmar levantando muchas alarmas sobre un posible romance durante todas las fiestas que han compartido en Brasil, algo que sigue sin resolverse del todo en la actualidad dada su excepcional relación.

El Día Mundial de la Mujer ha traído consigo una nueva batalla por la igualdad con la cantante brasileña Anitta dando una lección a través de Instagram a Arcángel. Una polémica con la que se ha ganado todo el apoyo del público en contra del estadounidense, defendiendo de una forma impecable los derechos de todo el género femenino. Un respeto que no ha sido mostrado desde la otra parte, aunque desde entonces el cantante neoyorquino no ha querido pronunciarse sobre las palabras que ha tenido una de sus excompañeras de trabajo como Anitta al respecto de su último post.