Anitta se envuelve para regalo: ¡Modelito bomba! Tienes que ver esto

No se le ocurrió elegir algo mejor

No hay día que Anitta no esté en la palestra, lo de esta mujer y sus cosas para estar en boca de todos es tremendo. Aunque hay que reconocer que lo hace con cierta gracia y ¡sin nada de tacto!, ¿para qué andarse con cuidado cuando se es una estrella? Autoestima por los cielos y mucho amor propio, ¡la cantante se considera el mejor regalo que se pudiera recibir!

No le duelen prendas reconocer que se gusta hasta decir basta y que gusta al resto de la misma forma. J Balvin todavía se está reponiendo del espectáculo que montó en el escenario cuando actuaba junto a ella, ¡la temperatura subió por culpa de los movimientos de Anitta!

¿Es o no es un regalo para la vista?

Tampoco Maluma escapó al atrativo de la brasileña, o por lo menos así lo ha dejado caer la intérprete de ‘Medicina’, ¡al argentino le gustan los regalos de este tipo además de los de dos ruedas!

Incluso para su asistente personal, Marina Morena, la cantante es un regalo. No sólo trabajan juntas sino que además salen juntas de fiesta, ¡lo de Anitta no tiene nombre!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Embalada pra presente Foto: @guipaganini @bazaarbr

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Y es que Anitta además de ser una sorpresa sabe vestirse como si fuera una de ellas. O por lo menos sabe utilizar el humor para reírse ¡del vestido que se ha puesto!

De los de su estilo y escaso en tela, en tonos dorados pero con un adorno tan grande y tan desorbitado que más bien parece ¡el lazo de un regalo!

¡A Anitta le han envuelto como si fuera para regalar!

Sólo falta conocer quién será está vez el destinatario de este presente porque voluntarios no le faltan.

¿Será algún famoso que aún no haya descubierto las bondades de la cantante?