Anitta y la foto que incendia España, ¿cuatro no son multitud?

La brasileña de gira por España aprovecha el tiempo de la mejor manera posible

Siempre se ha dicho que donde caben dos caben 3. Ahora bien, ya 4 parecen multitud. Pero nunca se sabe. Ya lo cantaba Maluma, “Felices los 4”, en una de las canciones del pasado verano. Una canción que trajo mucha cola y con la que acusaron al colombiano de ser un machista y un misógino. Sin embargo, a él esto es algo que le ha dado bastante igua, y es que con el éxito todo se ve mucho mejor. Y con la cartera llena pueden ser felices 4 o 400. Según cual sea tu generosidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🐲🧚🏻‍♂️🎋🦠🐍

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Si bien es cierto que muchas veces los famosos tienden a exagerar todo lo relacionado con su intimidad. La última en hacerlo fue Úrsula Corberó. La actriz española, famosa ahora en el mundo entero por su participación en La Casa De Papel, dijo no hace mucho que cuando estaba en Física y Química quedaban muchos fines de semana todos los actores en una casa rural y se acostaban todos con todos. En paz y armonía.

Muchos del elenco de actores, con más vergüenza y menos valentía que la catalana se apresuraron a decir que ellos “ no recordaban esas fiestas”. Sinceramente, haber estado en esas casas y no recordar haber estado con Úrsula Corberó debería estar penado.

La brasileña Anitta, buena amiga de Becky G y Natti Natasha ha pasado en España  unas fechas para promocionar su último disco y darse a conocer aún más. Muchos conocíamos su voz pero no su cara. Ni su cuerpo de infarto. Estuvo en el Hormiguero , un conocido Late Night de la televisión española y alucinamos con sus curvas y su figura.

En la foto que subió en los premios de los 40 Principales sale junto a la actriz Esther Expósito y los actores Miguel Bernadeau y Álvaro Coladera. Ambos tienen pareja, el primero está con la cantante Aitana, pero ,¿por qué una foto juntos?. ¿Felices los 4? Anitta y Esther Expósito se han declarado el amor este fin de semana y la brasileña le pidió, medio broma medio enserio, matrimonio…. Mbappè, que quiere conquistar a la madrileña no esperaba esto. Seguiremos de cerca la historia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

España😍 (fotos @pepinomarino )

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el