Anitta lo chupa, abre las piernas y se deja fotografiar así

Lo suyo es provocar

Cuando alguien es bueno en algo, cuando se le conoce por ello, la invitación a los saraos de moda se presume, y con el tiempo los premios también.

Después de mogollón de tiempo currándoselo a base de bien, hoy por fin Anitta puede decir que se la conoce por la cantante que es, por su habilidad para cantar en diferentes idiomas y por no dejar a nadie indiferente con comentarios, looks de los de provocar y no poder permanecer callado.

La semana pasada la colombiana de moda estuvo paseando palmito por Madrid con motivo de la gala de Los40 Music Awards y en la que tiró los tejos a todo hijo de vecino, aunque la palma se la llevó una actriz de una serie de actualidad a la que ya en su día dijo haberle pedido matrimonio, ¡la cantante es única!

Y es esta autenticidad y forma de ser la que hace que día sí y día también Anitta pasee curvas por la sección rosa, hoy con motivo de una de sus últimas publicaciones, que como viene siendo normal en ella de normal tiene más bien poquito.

Y es que se ve que la cantante, en un momento de descanso en el escenario, mientras ensaya, se ha sentado con una postura bastante poco afortunada, piernas abiertas y con el micro cercano a la boca como si quisiera comérselo o chupárselo, ¡Anitta provoca, le gusta y sabe cómo hacerlo! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Pré

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

No sabemos si lo más desconcertante es cómo nos saca la lengua, lo que hace con el micrófono o la postura que ha elegido para quedar inmortalizada, el caso es que no es una sino tres coincidencias de lo más Anitta en una ¡única foto!

¡Como para que no la inviten a fiestas ni saraos!, si ya sólo ella es un espectáculo.