Anitta lo hace: se lo quita ¡en público y le da igual! Pharrel flipa

La cantante brasileña

No solo se le ama por su música o su físico, que también, sino por su excelsa provocación, que cada día que pasa va incrementándose y ya alcanza límites que rozan la adición para sus millones de fans, que ya alcanzan los 42, 5 millones. Es una diva de la canción y de los escenarios y lo es fuera de sus fronteras, no solo en Brasil. De hecho entre sus amigos y amigas tiene a figuras como Snoop Dog o Natti Natasha.

Y es imparable por cosas como las que os traemos. La hemos visto en casi todas las situaciones y posiciones, principalmente en Instagram, en donde su muro recibe la visita de miles de personas cada día, a los que corresponde con no poco material jugoso sobre su vida y sus pasos. La hemos visto en bikini y en ropa íntima y con modelitos de escándalo de todo tipo.

Mini faldas, imágenes en la bañera, sesiones fotográficas muy subidas de tono… Anitta es esa bomba definitiva activa en el mundo del reggaetón, el trap y la música brasileña (también otros muchos estilos como el pop, rock y el R&B) porque no solo canta y vive acorde a ello, sino que es una gran profesional que lo da todo sobre el escenario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤ @pharrell

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

No solo basta con vestir radical o provocadora, hay que sintonizar con el público y hacerles vibren, y puede que Anitta sea, hoy en día, una de las mujeres que mejor y más consiguen esto. Y, además, no tiene pudor. No lo decimos nosotros, basta con mirar sus últimas apariciones públicas, donde la cantante se ha dejado ver cambiándose, junto a sus colaboradores en el backstage y sus maquilladores ¡sin nada!, y también saliendo con estas rejillas a las fotos públicas. ¡Eres tremenda, Anitta, eso sí, no dejes de ser así, como piensa su amigo Pharrell

Anitta