Anitta se mete así en la bañera: ¡No hay jabón! (y se ve esto)

La polémica convive con ella

Anitta lo tiene claro desde hace mucho tiempo, lo mejor para el estrés es cantar y si esto falla siempre quedará el baile, y si ninguno de los anteriores parece funcionar, siempre quedará una ducha caliente que se lleve el mal momento, Anitta sabe.

La cantante trilingüe, bailarina, influencer textil y creadora de un estilo musical en el que fusiona pop, funk y ritmos brasileños pasea por el mundo entero su álbum 'Kisses' mientras todavía suena en nuestras cabezas ‘Banana’ el tema que hizo junto a Becky G y que se llevó la friolera de 15 millones de visitas en una única semana en Youtube, está claro que Anitta no es una artista cualquiera.

También es muy suyo y muy de diva eso de provocar y hacer que la polémica le ronde, le gusta utilizar el baño como decorado y al vestir, prefiere utilizar poca ropa y dejar que la imaginación no tenga que trabajar mucho, todo un dechado de virtudes.

Esta vez, con su publicación Anitta sigue la línea. Le apetece darse un baño, escoge una bañera increíble pero ¡olvida quitarse la ropa!

Seguramente no se trate de olvido sino de otra forma de las suyas de dejar a la vista unas piernas estupendas mientras deja bien claro quién es ella y cómo puede hacer lo que le da la gana donde le da la gana.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😽

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Siendo quién es, no nos extraña para nada que la reina del pop brasileño besara –como se dice que hizo- a Neymar en público y que el supuesto regreso del futbolista con la que fuera su mujer se quedara sólo en supuesto por culpa de la cantante.

Y es que Anitta es ‘too much’ al cuadrado, demasiado en cualquier idioma. Por eso puede hacer lo que quiera, incluso pegarse un baño sin jabón, ¡ni agua!