Anitta recupera la sonrisa: revela todo sobre Neymar Júnior y Maluma

La cantante brasileña se ha repuesto de su última problemática esta semana

Anitta ha pasado unos cuantos días ingresada en un hospital tras sufrir una intoxicación alimenticia, a pesar de que la brasileña ya ha recibido el alta regresando a su actividad en redes sociales con un particular mensaje para todos sus seguidores con un tono humorístico, a la par que tranquilizador sobre su estado de salud. Sus más de 50 millones de seguidores en Instagram han agradecido las buenas noticias tras unos días sin saber prácticamente nada sobre la cantante brasileña, habiendo encendido todas las alarmas teniendo en cuenta la situación a nivel mundial. 

Los éxitos de Anitta durante los últimos años están ascendiendo su figura de forma meteórica en el mundo de la música, entrando incluso en la lista publicada por la revista Time como una de las 100 personalidades más influyentes de cara al futuro. Su relación con el futbolista Neymar Júnior ha sido otro de los muchos factores que han influido en su salto a la fama, con la propia brasileña reconociendo algunas informaciones, sin dejar nada claro su actual relación con el futbolista del Paris Saint Germain con el que compartió escenario y baile hace unos meses, dejando ver a todos su estrecho vínculo.

La cantante brasileña hizo recientemente explotar las redes sociales tras confirmar haber mantenido una relación con el cantante Maluma en el pasado, reconociendo que se siguen teniendo muy presentes en su corazón. Anitta ha vuelto a poner su punto de mira sobre el cantante colombiano sin descartar una posible reconciliación en el futuro, defendiendo nuevamente que con Neymar se trata de una buena amistad. En muchas ocasiones se ha enfrentado al futbolista carioca con Maluma respecto a su amistad y competencia por el mismo círculo de amistades.

Anitta apunta a seguir dando mucho que hablar en un futuro no tan lejano tras el reciente éxito cosechado con su último tema ‘Loco’, con vistas al lanzamiento de su nuevo álbum a lo largo de este mismo año. Sus relaciones amorosas siguen siendo noticia de primera plana, más si cabe tras sus últimas revelaciones, y con su corazón perteneciendo en estos momentos a Maluma como ella misma ha reconocido, aunque el cantante colombiano parece haber pasado página.