Anitta rompe las redes con la figura de cera más atrevida

La brasileña sigue en un gran momento.

Anitta ya es una figura conocida en todo el mundo y es por ello que en breve tendrá una figura de cera en el prestigioso Museo Madame Tussauds de Nueva York. La cantante brasileña todavía no tiene fecha definitiva para su estreno, pero ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo del avance de su figura que posiblemente esté en el museo a principios de 2022.

La publicación ha tenido una aceptación brutal con más de 4 millones de visualizaciones en menos de 48 horas lo que demuestra nuevamente lo querida que es la artista brasileña entre sus seguidores.

Ha sido muy comentado el look que va a tener la figura de cera de la brasileña Anitta ya que la artista aparece en el vídeo del making of con un modelito muy extravagante con la ropa interior no siendo precisamente interior.

La cantante dio un vuelco a su carrera durante el confinamiento siendo una de las artistas a nivel mundial que más creció en las redes sociales. Y lo hizo sobre todo por ayudar mucho a la gente con programas de varias horas de directos con empresarios o con sus fans dando clases de baile. Todo eso le sirvió para que le dieran su propio programa incluso y la carrera de Anitta se viralizó por completo.

Y como parece que lo bueno se pega o al menos el karma le tenía que devolver alguna pues al principio de este 2021 llegó el amor a su vida, algo que no sucedía hace tiempo y lo hizo con el empresario estadounidense Michael Chetrit, uno de los millonarios más jóvenes del mundo.

Anitta ha negado que el dinero tenga algo que ver en esa relación y a priori no debería ser algo que marcara a la pareja ya que la brasileña es una personalidad lo suficientemente acaudalada como para no depender de nadie. De hecho, Chetrit no va a tener una estatua en un museo. Anitta no puede esperar a verse de cera: "Estoy tan honrada. No aguanto las ganas de ver mi estatua de cera en el Madame Tussauds de Nueva York".