Anitta saca su lado más salvaje con un bikini de leopardo ¡Ni Becky G!

Con ella todo es cuestión de temperatura

Lo más importante una vez que te has lanzado a esto de ser famoso es buscar un nombre bueno. Uno artístico, que te identifique y que provoque el chillido y los aplausos de tus seguidores. De los que te hacen temblar. Se ve que Anitta no pensó en esto una vez que eligió el suyo. Se ve que la huella que dejó una telenovela en su cabeza pudo más que pensar en algo que representara todo lo que es ella. Y no es sólo voz. No pensó pero triunfó y lo petó, ahí es nada.

La brasileña del ‘Muito calor’ es experta en subir temperatura y caldear los ambientes más gélidos a base de contoneo y movimiento, bailecitos subidos de tono y escasos en ropa que publica en su perfil y en los que el que hasta el mismísimo twerking pierde su significado para alcanzar el que ella le quiere dar. Y es que cuando Anitta canta al calor, la cosa está que arde. Y para que la temperatura no decaiga, la brasileña se sube al escenario con un bikini estampado en leopardo, de los que dejan que la parte más salvaje y atrevida de la artista salga a la escena, de los que no dan calor pero lo provoca. Ardientes movimientos y ardiente la letra, con ella todo es cuestión de temperatura. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💝🎤

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Y eso que cuando baja del escenario, Anitta se transforma y cambia de registro con toda facilidad para dar paso a Larissa de Macedo Machado, la Anitta original pero sin nombre artístico y sin tanta fama. Debe ser que ya ha demostrado que no es sólo un cuerpo bonito, una cara bonita y una voz. Que pocas se han atrevido a cantar en tres idiomas diferentes los temas de sus discos con la misma facilidad con la que lo ha hecho ella. Pero con besos, con sus ‘Kisses’, que con Anitta todo es cuestión de temperatura, y de calor.