Anitta sale sin nada y la enseña en pleno concierto ¡Escándalo "es húmedo"!

La brasileña va más allá, otra vez

Existen dos clases de personas en este mundo: a los que les vuelve locos la música y los ritmos que crea la brasileña Anitta, y los que pierden la cabeza con sus modelitos, sus provocaciones y sus excesos. También puede haber un poco de ambos en cada lado, que es lo normal. El caso es que Anitta no deja indiferente a nadie, menos aún desde que empezó a usar Instagram como el espacio de exposición de su vida.

Y es que Anitta, esa bomba carioca que arrasa por donde va, lo tiene todo para seguir conquistando a más y más seguidores en todo el planeta. Es guapa, canta bien, baila aún mejor y no oculta nada de sí misma, ni su físico espectacular (que lo muestra en cada actuación) ni sus ganas de llamar la atención a través de una vida desenfrenada.

Lo cierto es que el enorme éxito que tiene le lleva a no parar en ningún momento. Tan pronto está actuando en Ibiza, que vuelva a un multitudinario escenario en su Brasil natal, que se sube a otro en Estados Unidos. Mientras, entre tanto, en la conocida plataforma social nos descarga algunas de sus locuras, varias de sus amistades entre tanto (como Pharrel, Cardi B, Maluma –con quien, al parecer, tuvo algo más que una amistad- o Snoop Dog) o algún detalle de su recorrido diario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Yep... I think I just found my soul mate 🤷🏽‍♀️ ... Oi, Brasil, o bonde das funkeiras vai crescer, bom dia. @iamcardib

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Las últimas nos llegan precisamente desde las tarimas, a donde llegó enfundada en una descomunal vestimenta blanca, que dejaba muy a la vista su retaguardia y bastante más de su anatomía. Delante del público ya se desató y nos dejó varias bombas que hemos querido destacar. Una de ellas es esta, en la que Anitta saca su lengua a los espectadores, larga, húmeda y siempre lista para ser captada por las cámaras. Aquí lo tenéis.

Anitta