Anitta ya marca tendencia gracias a la comunidad LGTBQ+

La brasileña acaba de sacar una nueva fragancia.

¡Oler como Anitta es más fácil que nunca! La querida cantante se ha asociado con Sol de Janeiro, la marca de belleza, en una misión para difundir la Belleza Brasileña + Body Joy. La superestrella mundial del pop lanza una edición limitada de Sol de Janeiro x Anitta Hair & Body Fragrance Mist el 10 de agosto, lo que marca la primera asociación de celebridades de la marca de belleza.

“Creo que la gente debería mirarse al espejo y creer que es perfecta tal como es, sin comparaciones, porque no hay nadie como nadie. Lo más importante que puedes hacer es amarte a ti mismo ”, dijo Anitta.
 
Según la marca, Anitta encarna la belleza multicultural de Brasil. Como miembro de la comunidad LGBTQ +, Anitta también inspira y empodera a los fanáticos de todo el mundo para abrazar y amar quienes realmente son. Sol de Janeiro dijo que todo se trata de la confianza, la energía y la alegría que se produce cuando te amas y te celebras. Los brasileños son conocidos por amar la piel en la que viven y por abrazar su poder único mientras lo comparten con el mundo entero. “Creemos que esta es la mejor definición de belleza, una libertad que es simplemente imparable”, informó la empresa.
 
La brasileña Anitta nunca deja una oportunidad para marcar tendencias y tras haber sido una de las artistas que más subieron su influencia durante el confinamiento ahora está recogiendo los frutos de un gran trabajo que ha durado meses. Parece que esto de la nueva fragancia es solo un paso más para todo el merchandising que se está preparando desde el equipo de comunicación de la cantante para conseguir ingresos de muchas fuentes distintas.
 
 
La cantante tiene previstas nuevas colaboraciones con grandes estrellas de la música en los próximos meses por lo que es probable que en España acabemos viendo a Anitta hasta en la sopa. Ella sabe muy bien cómo manejarse con la fama y siempre lo hace con un fin superior a ella, ayudar a mucha gente durante la pandemia tiene premio y ahora lo está recibiendo con creces.