Anitta lo tiene tan duro ¡que rasga el vestido!

La cantante arrasa en redes con su último conjunto

La cantante brasileña está en lo más alto de su carrera, y además le gusta presumir de ello. Y bien que hace porque todos los triunfos deberían de celebrarse de la forma en la que lo hace Anitta.

La intérprete del tema “banana” fue presentadora junto a Paulo Gustavo en el Premio Multishow 2019, que tuvo lugar en Jeunesse Arenazona, un lugar dentro de Rio de Janeiro. Es el evento del año para toda la farándula brasileña, allí se pueden ver a las impresionantes modelos del país pero Anitta no se iba a quedar sin su momento de protagonismo, y lo tuvo pero bien tenido. La cantante ofreció una actuación mucho más que subida de tono de esas que a ella le gustan para que el público disfrute tanto como ella. Pero es que además se llevó dos premios: Chiclete Music y Tvz Clip.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Amanhã posto mais sobre o prêmio mas hoje só consigo morrer de amores pelo meu primeiro look da noite 🥰 meu @andph3 arrasou (look @andrea_ernica )

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta) el

La brasileña brilló con luz propia en los premios, sus seguidores se cansaron de aplaudirla y mantuvo a todos los espectadores pegados a la pantalla cuando se subió al escenario, y es que ella es todo un espectáculo de curvas y movimiento. Además tuvo muchos cambios de vestuario cada uno más increíble que el anterior.

En su instagram ella quiso compartir uno de esos modelos, el primero con el que apareció. Se trataba de un vestido largo, que todos esperaban que fuera desmontable y se quedara en un miniconjunto, cosa que al final no sucedió. El modelo contaba con muchos brillos y los colores estaban entre el blanco y el rosa. En la red social explicó lo feliz que se sentía con su elección “Solo puedo morir de amor por mi primera aparición de la noche” siguiendo con el primer color elegido, su segundo modelo fue un corsé de encaje con plumas que en las magas tenía los mismos matices de brillo.