Anna Kanyuk tiene las piernas más largas de Instagram ¡y hace esto!

Nos deja con la boca abierta y con ganas de saber más

Anna Kanyuk es la envidia personificada de toda mujer, la que tiene lo que a todas nos gustaría pero que sólo se dio en ella. Anna tiene unas piernas infinitas.

La modelo rusa se ha hecho viral por la forma tan peculiar que tiene de cerrar el capó de su coche, porque Anna no utiliza las manos para ello, la maniquí cierra la parte trasera de su auto utilizando las piernas, un segundo uso para las extremidades, vaya desvarío.

Flexible como pocas, se dobla como si no hubiera huesos en el cuerpo, lo mismo algo de culpa tiene su formación como bailarina y el ser entrenadora de crossfit, aunque esto no tiene que ver nada con el tamaño kilométrico de sus piernas, ¡las de la maniquí son tremendas!

Con 1.84 metros de altura Ana puede presumir de no tener un físico desgarbado y de moverlo con gracia y sutileza, y aunque se pudiera pensar que sus 57 kilos de peso le darían un aspecto poco interesante, la suma de todo lo de la bailarina es bastante armoniosa.

Comparte vídeos donde deja claras sus habilidades con la parte de su cuerpo que le ha hecho popular pero también hay otros delicados y sensuales en los que Anna baila, en los que levanta la pierna hasta una altura imposible o en los que parece que a la hora de moverse ¡no toca el suelo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

What’s stopping you? (That’s right. Nothing.) 🦢🦢🦢🦢🦢🦢🦢

Una publicación compartida de Анна Канюк (@anna_kanyuk) el

Joven, talentosa y con un físico increíble y poco usual en la sección rosa, pero igual de envidiado.

Si con 24 años ha conseguido todo esto y además hacerse viral con sus vídeos, no queremos ni pensar lo que logrará de aquí a un tiempo. Aunque ella lo tiene fácil, por lo menos mientras conserve su flexibilidad, mientras pueda bailar como lo hace o cierre los capós de los coches sin utilizar los brazos, ¡menuda artista!