Anna Nystrom se abre de piernas ¡y en el vídeo se ve esto!

La modelo está que se sale

Aquella que quiera tener un cuerpo 10 y lucirlo como lo hacen las famosas está obligado a hace deporte y sufrir en el gimnasio como la que más.

Y lo mismo para nosotros es un sufrimiento y para otras es su momento de asueto e incluso de diversión, porque ve a Anna Nystrom practicando deporte y ver que está disfrutando con lo que hace es todo lo mismo.

La modelo sueca puede presumir de un físico imponente y de unas facciones propias de muñeca, no es de extrañar que sus más de 7 millones de seguidores le hayan jurado fidelidad y likes infinitos.

Comparte unas rutinas deportivas que en otros se vería como el momento necesario para crear músculo pero que en ella se ve algo normal, ni fuerza, ni suda ni da la sensación de estar pasándolo mal, disfruta con lo que hace y su cuerpo se lo agradece con formas cuasi perfectas.

Como entrenadora personal anima a todos sus incondicionales a iniciarse en el arte del deporte con vídeos y rutinas deportivas, y de esto va la publicación de hoy.

Anna inicia el entreno del día en el gimnasio, con las piernas abiertas y dejando a la vista el tamaño bien definido y trabajado de su retaguardia ¡cómo se ve que el ejercicio funciona contigo, Anna! Sentadillas con pesas enormes en series de repetición que son las culpables de nuestra envidia y de la suerte de tener lo que tiene la modelo, ¡así cualquiera se anima a hacer ejercicio, Anna! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

NEW YouTube video! 💗 WORKOUT/ showing you the app! 🙊💪🏻 Click on the link in my bio to watch it 😘

Una publicación compartida de ANNA NYSTRÖM (@annanystrom) el

Y es que la mayoría de las féminas nos ponemos verde de envidia al verte pero no nos damos cuenta de que tu trabajo te lleva tener lo tuyo, y para ser honestos, no sé si estamos dispuestas a tanta pesa y tanta sentadilla. Aunque la promesa de un cuerpo como el tuyo quizás nos anime.