Anna Nystrom, arrodillada y sin nada más…

Vaya locura Cambia su estrategia: Nunca antes se había mostrado así

La instagramer y modelo sueca Anna Nystrom lleva ya años en el escalón más alto de la fama. Fue en 2013 cuando durante el verano comenzó su explosión como influencer llegando a más de 8 millones de personas con cada una de sus fotos y vídeos que la espectacular rubia subía a la red.

Desde entonces Anna se ha consolidado como una de las chicas escandinavas que más gente mueve gracias al contenido que sube continuamente a su feed. La deportista y también modelo combina ambas disciplinas a las mil maravillas y desde sus inicios en ambos sectores ha tenido muy claro cuál era su estilo y la forma en la que comunicaba a toda su comunidad de seguidores.

De hecho Nystrom ha sido una de las coaches que mas ha tenido en cuenta el envoltorio del caramelo, no descuidando nunca las imágenes que compartía, gozando siempre de unos decorados perfectos en sus idílicas fotografías por tierras escandinavas. De hecho, basta con darse una vuelta por su cuenta para comprobar que todas y cada una de las imágenes lucen perfectas y no se escapa ningún detalle.

Es por ello que la última de las fotos posteadas por la sueca ha llamado tanto la atención. En la imagen aparece ella de rodillas sobre una cama deshecha mostrando sus piernas por completo y mirando al horizonte. Es cierto que mantiene las tonalidades blancas y beis en la composición de la fotografía pero en una posición y una actitud que hasta el momento no se le había visto nunca. 

Es posible que Anna esté buscando llegar a un público más joven y por ello esté probando a realizar fotos con distintos estilos hasta dar con el que mayor número de fans le reporte. Si esto es así habrá que seguir muy de cerca a Anna y sus próximas instantáneas...