¡Anna Nystrom se atreve con el vestido más ceñido! Foto de perfil

Está estupenda.

Anna Nystrom es la indiscutible del mercado fitness. El tiempo que le dedica a su acondicionamiento físico es impresionante, presume de tener un cuerpo delicadamente esculpido por donde desees mirarle, es toda una explosión de vitalidad. La sueca se encuentra en el selecto grupo de las mujeres más influyentes de las plataformas virtuales.  Combina armónicamente su ímpetu deportivo con su pasión por la buena música, además, muestra agrado por visitar países y regalarles a sus millones de fanáticos los escenarios más extraordinarios.

Nystrom nos inunda regularmente con incendiadas imágenes, dejándose ver en su máximo esplendor. Su escultural figura casi al descubierto, así la delata. Es una incansable y apasionada del ejercicio.

Hace muy pocos días y para continuar ofreciéndoles a sus seguidores toda esa exquisita majestuosidad, la aclamada celebridad publicó en su cuenta de Instagram una fotografía. Combinó su elegancia y porte real con su implacable definición corporal, todo en perfecto equilibrio.

La modelo capturó nuestra atención luciendo un ceñido y casual vestido de color negro, dejando que sus monumentales atributos y sus exaltadas curvas la acomoden al detalle, transformando su atuendo en algo delirante. Su impecable rostro y su rubia cabellera, crearon un momento inolvidable. No es un mito, pues el estar saludable se refleja en su angelical mirada.

Anna Nystrom escucha su cuerpo

En un ambiente tan competitivo como el del modelaje, sin duda alguna que el hacer   ejercicio, indistintamente de la naturaleza física, es una herramienta vital para sobresalir y lograr destacar ante tanta belleza. Armar toda una estrategia corporal requiere de mucha dedicación. Anna Nystrom confiesa que todo comienza por una buena salud mental, seguido de una forma de vida saludable y saber escuchar a tu cuerpo. Recomienda que los tiempos de descanso siempre se cumplan. De esta manera, ha conseguido ser exitosa y a su vez le ha servido para ayudar a miles de personas, quienes desean un importante cambio corporal y apropiado acondicionamiento físico.