Anna Nystrom da la bienvenida al verano ¡foto espectacular!

La modelo sueca la vuelve a liar en redes sociales

La mitología hablaba sobre la belleza de las diosas griegas y nórdicas como un simple anhelo para los mortales, pese a que Anna Nystrom parece acercarse mucho al nivel marcado por aquellas mandatarias de los cielos. La modelo sueca ha conseguido a base de ejercicio y de trabajo duro convertirse en una de las modelos fitness más cotizadas del mundo de las redes sociales; unas rutinas de entrenamiento que funcionan a la perfección como ella misma presume de los resultados.

Anna comenzó su andadura en Instagram en 2013 atravesando varios problemas de salud que consiguieron que se centrase en el gimnasio como un factor importante en su rutina. Siempre ha sido una enamorada de la fotografía, algo que ha podido demostrar desde entonces con sus posados en los que se ha podido vislumbrar su gran evolución. Decidió compartir sus resultados en Instagram como método para incentivar y motivar a otras personas que estuvieses atravesando los problemas que ella sufrió en su día, dando así el salto a la fama en esta red social. Este año aprovechando la cuarentena ha abierto también su canal de YouTube, dónde está mostrando a sus fans su lado más íntimo respondiendo a toda clase de preguntas sobre su vida privada en diferentes tags.

La modelo sueca cuenta ya con más de 8,6 millones de seguidores en su cuenta principal de Instagram, unas cifras astronómicas que no paran de crecer. Sabe combinar a la perfección el estilo deportivo con el casual, convirtiendo en un imposible diferenciar si se dispone a hacer unas sentadillas o a acudir a un evento importante. En los últimos años se ha convertido en la cara visible de algunas de las marcas más importantes del sector como: ‘Daniel Wellington’, ‘Kapten & Son’ o ‘Belissas’. El éxito sigue siendo benévolo con ella y su relación tiene pinta que va para largo.

Anna Nystrom ha confirmado que se encuentra en una relación con un militar sueco a través de uno de sus videos de YouTube. La modelo ha querido contarles a sus fans su curiosa historia de amor, que comenzó en la plataforma Tinder y sus posteriores citas. Todo le sale bien a Anna que no puede atravesar un momento más dulce de su vida, ella por el momento sigue a lo suyo; presumiendo a través de Instagram de su cuerpo de escándalo e intentando ayudar a todos los que quieren ponerse en forma con sus rutinas de entrenamiento.