Anna Nystrom desbanca a ¡Sol Pérez! y Demi Rose ¡tiembla!
Tienen motivos para temerla
En esto de la competencia no hay amigas ni conocidas que merezcan una pizca de piedad, porque en la guerra, todo vale.
Y es que cuando una se da cuenta de que las curvas venden y que cuanto más mejor, el resto o no importa o lo hace bastante menos.
Anna Nystrom aparece en escena con las cosas bastante claras y la lección bien aprendida.
La sueca que se pirra por los deportes, que se machaca a base de bien y que luego se planta los modelitos ‘marca curvas’ que a todos traen de cabeza ha llegado para hacer la competencia en temas de retaguardia a la mismísima Sol Pérez y sus posados de perfil.
Dice que es modelo profesional de fitness y que dedica parte de su tiempo también a ser entrenadora personal, todo relacionado con el deporte, el culpable de su cuerpo ¡y de su volumen!
Anna es lista y sabe que la retaguardia vende. Y visto que a Sol Pérez eso de posar de perfil le funciona, ella copia la receta y lo hace del mismo modo.
Con unos leggins negros al más puro estilo Solci y mirando de lado, la modelo le lanza el guante del tamaño a la argentina, que de volumen anda sobrada Ana, y de delantera, también.
No en vano Playboy puso sus ojos en la modelo tiempo atrás, apareciendo en las páginas de interior de la revista y deleitando la vista de más de uno.
Da la casualidad de que la naturaleza esta vez ha combinado con éxito cuerpazo y atractivo, porque sólo hay que ver que Anna es un bellezón.
Después de ver a Anna seguro que Demi Rose comienza a pensar todo lo que se le viene encima y a temblar pensando en posibilidades. Que en esto de las curvas no hay piedad, bien lo sabe ella.