Anna Nystrom estrena traje de baño: ¡Ojo al tamaño! Yanet García ¡KO!

La mexicana tiene pocas posibilidades con ella

Cualquier cosita por mínima que sea se convierte en noticia en la sección rosa. Un bolso nuevo, la manicura que se lleva o el corte de pelo de nuestras famosas son digno de titular y mención. Hasta el estreno de un traje de baño. Claro que si es Anna Nystrom quien ejerce de maniquí la cosa se entiende ¿verdad?

Ahora que se va viendo más cerca la temporada de sol y playa Anna ha decidido sacar a pasear su figura por ambientes más cálidos que el de su Suecia natal y se ha ido a buscar el modelito con el que impactar a todo el que la vea.

Y lo ha encontrado… ¡y se lo ha puesto!

Se ve que la modelo no está acostumbrada a que su piel vea mucho el sol porque ¡no está bronceada!

Su piel se ve excesivamente blanca, sin color…

Claro que con el bikini que ha escogido los rayos del sol de Dubai van a tardar poco en hacer que cambie de tonalidad, ¿no creen?


Si Anna luce divina en la nieve de su tierra, bajo una sombrilla y con traje de baño ¡está espectacular!

Y eso que la parte baja del bikini la ha sustituido por unos shorts, un look de lo más casual que no está exento de segundas intenciones…

Porque si Yanet García es conocida por recortar en exceso sus shorts para que se note su tamaño, Anna también puede ser conocida por lo mismo ¡e incluso superarla!

¿Se acabó el reinado de la mexicana y empieza el de la sueca? ¿Qué pensará Kim Kardashian de volver a tener otro doble de otra nacionalidad?

Porque da la sensación de que Anna es más grande que Yanet y eso es decir ¡muchísimo!

O la de México se busca la vida pronto para volver a recuperar su posición más top a la hora de llevar shorts o Anna va a ser la nueva competencia de las hermanas del clan.

Y todo gracias a estrenar un bikini, y a llevarlo con unos shorts… ¡y a las horas de gimnasio y de entreno, por supuesto!