Anna Nystrom se gira, sonríe y ya nadie lo duda: ¡Ha superado a Sol Pérez!

Es un escándalo.

De Suecia procede una representante espectacular y no solo es partícipe de ello el país de los vikingos, sino que en muchas partes del mundo es conocida esta modelo de ensueño llamada Anna Nystrom. Con su impresionante melena rubia y sus ojos azules ha flechado millones de corazones, en sus redes sociales está la prueba. Esta increíble mujer recientemente se ha visto relacionada con Sol Pérez y muchos se preguntaban ¿cuál de estas dos reinas será la más hermosa y reconocida?

Constantemente se ha llegado al acuerdo de que ambas son insuperables y, a sus maneras, cada una brilla con luz propia. Pero esta vez, Nystrom ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. La fotografía que provocó tal reacción muestra a la rubia sueca que hace temblar a todo el continente. 

En la instantánea se le ve posando casualmente entre un paisaje de selva, aunque probablemente sería lo único que no notarías. Lo que más llama la atención es la determinación y naturalidad que expresa con sus gestos corporales. Utilizando prendas deportivas, esta modelo se gira y nos muestra su escultural cuerpo de gimnasio. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💪🏻💜

Una publicación compartida de ANNA NYSTRÖM (@annanystrom) el

Es imposible negar que Nystrom está en el podio de las más bellas en redes. Por lo tanto, muchos están de acuerdo en que Anna superó con creces a Sol Pérez. 

¿Los años no pasan por Anna Nystrom?

Con 27 años de edad, la sueca favorita de todos está en el mejor momento de su vida. El tiempo pasa más lento para ella. Cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram y 113 mil suscriptores en su canal de Youtube.

Lo que nos hace pensar ¿hay posibilidad para otras modelos en la industria? Anna Nystrom promete ser una contendiente difícil de superar. Definitivamente, hará falta seguir los consejos de Anna e ir a ejercitarse en el bosque. Probablemente el aire de Suecia puede ayudar, lo cual seguramente Sol Pérez se debe estar planteando.