Anna Nystrom se lo graba todo lo suyo en vídeo ¡y así!

No deja indiferente.

Suecia también tiene una fantástica representante en Anna Nystrom. Para los que no la conocen, es una modelo de acondicionamiento físico que comenzó publicando situaciones de su vida cotidiana y algunos ejercicios, pero al ver que no paraban de llegar buenos comentarios y seguidores atentos a su contenido, decidió dedicarse de lleno a las redes sociales.  

Tiene características físicas refinadas y se muestra genuina ante su público. En un video épico, mostró frente al espejo todo lo suyo, esperamos que entiendan a lo que nos referimos, en caso de que no lo hayan captado, es tiempo de reproducir. 

En el video, el espejo reflejó a Anna como toda una diva, ya que el vestido de cuero corto que prefirió para la ocasión potenciaba su cuerpazo. Además, el escote permitió apreciar a detalle su portentosa delantera. 

Todavía en el mes de enero estrenando el 2020, Nystrom aprovechó para hacer un recuento de lo bueno del pasado 2019 y lo que espera para el presente: «Estoy tan orgullosa de mi viaje de acondicionamiento físico en 2019, porque nunca me he sentido tan bien física y mentalmente. Sin una dieta / entrenamiento extremo, solo un estilo de vida saludable en general y he tenido una mentalidad bastante "relajada" en lo que respecta a mi entrenamiento. Con eso quiero decir que he estado escuchando mi cuerpo aún más, descansé cuando lo necesitaba y disfruté de mis entrenamientos porque me encanta la sensación de ser fuerte. ¿Sabes qué? Mi objetivo de fitness 2020 es seguir adelante así».

Anna Nystrom domina los foros 

Anna Nystrom tiene mucha llegada a distintas personas por su popularidad en los foros de acondicionamiento físico, desde ese espacio posee gran poder. Sus sentadillas son bien valoradas por todos los conocedores y principiantes del fitness, debido a los resultados que se pueden lograr con su aplicación. Seguiremos a la espera de sus magníficas publicaciones.