Anna Nystrom nos enseña como entrenar en casa con un vídeo espectacular

Se grabó a ella misma haciendo una rutina que te dejará molido

A muchos se nos acumulan las dudas en este confinamiento obligado por las autoridades. No hacer ejercicio físico en el gimnasio o en la misma calle es uno de los mayores problemas que la gente se está encontrando estos días. ¿Cómo lo hacen los famosos? ¿Cómo realizan ejercicio en casa las Instagramers para lucir un cuerpo perfecto en el verano que ya se acerca? No es lo mismo contarlo que mostrarlo y Anna Nystrom ha decidido que el ejemplo lo debía dar ella misma. Alucina con el video.

Podemos ver a menudo en su Instagram sus entrenamientos, pero hoy toma aún más relevancia porque podemos tomarlo como modelo de ejemplo. Es una rutina completa donde trabaja todas las zonas del cuerpo, en especial los glúteos. Y es que queremos lucir el bañador en la época estival que viene debemos trabajar mucho nuestros músculos en la parte posterior de nuestro cuerpo.

Anna Nystrom empezó a hacer ejercicio de manera constante después de que sufriera una fuerte enfermedad. Ella estaba estudiando fotografía y moda, cuando tuvo que dejar los estudios para centrarse en sí misma. La apuesta no fue nada mala.

Vive de su físico en la actualidad y trabaja como modelo de fitness. Es una referencia absoluta en su país y muchos quieren verla incluso en la televisión. Ella no se ha atrevido a dar el salto aún a la pequeña pantalla, pero no descarta nada en un futuro próximo.

Entre sus aficiones siempre han estado el cine y el teatro. “Podría ser en un futuro, me lo he planteado. Ahora solo quiero seguir creciendo en Instagram y demostrar que soy una muy buena entrenadora personal. La gente me ve como algo más que un físico y eso me gusta mucho”. 

Esperaremos con paciencia a que definitivamente dé el paso y poder verla en alguna serie sueca. Hasta entonces vamos a entrenar según su rutina. A ver si mañana podemos levantarnos de la cama sin llorar.