Anna Nystrom revienta la falda a lo Sol Pérez: ¡Mira su última foto!

Pensó que a ella no le ocurriría

Algunas no aprenden ni aunque hayan tropezado mil veces con la misma piedra y Anna Nystrom es una de ellas. La entrenadora fitness sigue en sus trece con la idea de que se la conozca más por su físico que por su profesión aunque eso conlleve romper cada uno de sus modelitos ¡y en especial las faldas!

No se puede negar que el prototipo de sueca está presente en ella desde el primer pelo de la cabeza hasta las uñas del pie, Anna es guapa y explota su belleza como mejor sabe, aunque sea a base de tallas pequeñas…

Y es que ser entrenadora fitness tiene sus peligros, grabar sus rutinas en vídeo para que sus seguidores lo reproduzcan en casa tampoco es moco de pavo pero si encima su pareja también se dedica al deporte y comparten más ratos en el gimnasio que fuera de él las piezas empiezan a encajar en el puzzle y ¡las faldas de Anna comienzan a estallar!

Lógico, no podía ser de otra forma.

Tanto deporte y tanta pesa en su vida tiene efectos secundarios… aunque sólo sea el detrimento de la economía a la hora de dedicar una partida presupuestaria a la compra de ¡faldas!

Lo mismo algo menos de deporte o alguna talla de más ayudaría a que las prendas de Anna llegasen enteras a casa, ¡Sol Pérez puso de moda lo de reventar las costuras y Anna lo ha copiado!

Desde Argentina hasta Suecia se nota el influjo de Sol…

Y es que aunque a Nystrom le estalle la falda, se le abran las costuras de los leggins o la raja de su mini amenace con llegar a la cintura hay que reconocer que Anna está estupenda. 

Es difícil controlar la fuerza de los cuádriceps de Anna aunque es de agradecer por todo lo que deja a la vista.