Anna Simón se la juega a Christian Gálvez y se hace con ‘Pasapalabra’

El nombre de la presentadora es el que suena con más fuerza

Lo del sambenito del programa ‘Pasapalabra’ a la hora de encontrar un presentador que le diera el ritmo y el ánimo al que los telespectadores estaban acostumbrados parece tener los días contados. El nombre de Anna Simón es el que en las últimas horas ha cobrado más fuerza, ¿será ella la elegida?

Desde que el programa dejó de emitirse por orden de una sentencia del Tribunal Supremo, muchos han sido los nombres que se han barajado para ponerlos al frente.

Desde la posibilidad de que Christian Gálvez cambiase de cadena y continuase leyendo con la misma rapidez a la hora del rosco hasta acudir a la imagen original de Silvia Jato en los inicios de su emisión.

¿No se les ocurriría pensar en Carlota Correda por poner un ejemplo?

Para nada. Incluso se barajó la posibilidad de entrar en negociaciones con Jaime Cantinazo cosa que parece haber perdido fuerza con el paso del tiempo.

Aunque las apuestas ya estaban echadas desde hace días ahora surge el nombre de Anna Simón con más fuerza que nunca como más que posible presentadora de este espacio.

Lo cierto es que los televidentes ya saben del desparpajo de Anna delante de las cámaras y de cómo se defiende en un programa de las características de ‘Zapeando’, cómo lidia con su compañero Dani Mateo a las mil maravillas y cómo cuenta su vida en forma de chiste. Hace exactamente 15 años que Anna se dedica a la tele, y eso nos lo ha contado Dani hace bien poco.

A falta de la confirmación oficial por parte de la cadena o de la propia presentadora sólo nos cabe esperar que Anna vaya cogiendo experiencia en eso de mantener la respiración y leer a un ritmo de marear mientras los segundos van cayendo en la prueba final. Y si luego resulta no ser ella la agraciada al menos su capacidad de contener el aire seguro que ha aumentado.