El antes y ahora de Shakira que arrasa Instagram: “¡No me lo creo!”

No darás crédito

Shakira tiene un pasado que siempre ha intentado ocultar. La colombiana, hace muchos años, también fue una adolescente muy insegura, con miedos y complejos, que lleva años tratando de evitar que salga a la luz. Pero, lógicamente, no lo ha conseguido, y se han filtrado algunas, pocas, eso si, fotos suyas que datan de hace mucho tiempo.

La de Barranquilla tiene varios ‘top secret’ que jamás ha querido revelar. Por ejemplo, estuvo varios años convenciendo a sus seguidores de que era rubia, pues también se teñía las cejas, algo que, como bien sabemos, no es así en absoluto.

Y, por si quedaban dudas, otra foto de hace un tiempo nos lo confirma. En ella, se ve una comparativa de la mujer de Gerard Piqué ahora y de como era antes. Y la imagen vale por sí sola. Sobran las palabras, los adjetivos y demás.

Es una persona completamente distinta. El color de piel, la nariz, los labios, el pelo, la tez… son como una gota de agua y otra de aceite. Otra cosa que no ha hecho más que encender los ánimos de las redes sociales, pues, casi sin quererlo, es una evidencia inequívoca de las múltiples operaciones y retoques estéticos que se ha realizado con el paso de los años, y que siempre ha negado.

Sus seguidores arden por el engaño que han estado viviendo. Entienden que cada uno con su vida, su dinero y su cuerpo hace lo que quiere, pero critican su hipocresía, sus mentiras y su falsedad, pues, por lo menos, podría haber sido sincera.

Además, la acusan gravemente de no sentirse orgullosa de sus raíces latinas y renegar de ellas, y hacerse múltiples arreglos para intentar parecer lo más europea posible. Los comentarios eran una mina.

‘’Pensaba que ahora era fea, eso es porque no la había visto hace unos años’’, ‘’Aunque la mona se vista de seda, mona se queda’’, ‘’Ni la cirugía hace milagros, aquí lo veis’’, ‘’Mentirosa, hipócrita y falsa’’, ‘’Se ha caído un mito’’, ‘’Te confundían con un hombre seguro’’ o ‘’Daño en la vista’’ fueron algunos.