El antes y después de Karol G: el ¡brutal cambio! de la novia de Anuel AA

Cuesta reconocer a la cantante en sus inicios

Que la fama supone un antes y un después en la vida de toda persona es bien sabido. Un antes en forma de ser, de vestir, en cuerpo e incluso en las parejas de nuestras famosas que normalmente, y salvo excepciones, suele ser bastante más diferentes una vez que alcanzan el estrellato. En el caso de Karol G la cosa empieza desde su mismo nombre. Llamarse Carolina Giraldo Navarro no tiene el mismo glamour ni el mismo impacto que hacerlo como Karol G, aunque ambas sean la misma persona. El primero y el más evidente de sus cambios. Pero es su cuerpo el que más cambios ha sufrido desde que empezó en esto de la fama.

Y ella, que no se calla nada y todo lo cuenta, aunque sea a su manera, reconoce haber pasado por el quirófano en cuatro ocasiones para darle a su cuerpo la forma que tiene a día de hoy. 

Eso sí, la reina del regaetton puntualiza que de esas cuatro operaciones, tan sólo una fue por motivos estéticos y que el resto se debieron a cuestiones de salud. Y es que la cantante no estaba contenta con el tamaño de su pecho y decidió aumentarlo. 

Sobre sus tres visitas restantes al cirujano, sólo ella sabe el motivo, y siendo como es, no nos extraña que en cualquier momento nos lo diga cantando. De forma de vestir y de su gusto por esas prendas tan Karol la colombiana es fiel a su estilo de antes de levantar pasiones cantando, sigue con sus shorts, sus escotes y sus prendas marca curvas que tanto le gustan. Exactamente lo mismo que su forma de ser y actuar, sin reglas más que las propias, obstinada y testaruda con lo que cree y siente. Cambios evidentes para que se note de qué va la fama y quien es la que manda, y a nosotros, nos queda claro.