Antonela Roccuzzo enseña como se prepara para Leo y es brutal

Hasta ahora Roccuzzo no se había atrevido pero era una ocasión especial

Días de partido en los que tanto Antonela como Thiago, Ciro y Mateo se han preparado para ir al estadio del Camp Nou ha habido muchos, muchísimos ya. Esto es algo más que habitual y por ello lo de ayer podría haber sido un día más en la oficina. Para Leo Messi si lo fue en el terreno de juego, haciendo un partidazo y marcando otro hack trick para su extensa colección. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

¿Qué es lo que hizo que este día no haya sido uno más para la familia Messi Roccuzzo? Para empezar no todos los días recoge uno un balón de oro, eso está claro. Y mucho menos lo hace teniendo ya en la buchaca otros cinco. Ayer Leo Messi recibió su sexto balón de oro, ahí es nada. Jamás un jugador en la historia moderna y antigua del fútbol ha logrado reunir tantos balones de oro. Hay dos imágenes que definen a la perfección lo que cuesta lograr lo que Leo ha conseguido: una la de Leo hace 10 años recogiendo su primer balón de oro junto a sus hermanos y la otra Leo recogiendo el balón ayer junto a sus tres hijos. Pasa la vida pero Leo sigue recogiendo balones de oro.

Por todo ello el día no era normal ni uno más y eso Antonela lo sabía. No sabemos si fue esto lo único que influyó o que pero la rosarina subió a su IG una foto donde se la ve trabajando en el gimnasio antes de acudir al partido. Antonela, a diferencia de otras mujeres de jugadores del Barça, no acostumbra a subir fotos practicando deporte y por ello ha sorprendido aún más que lo haga justo en un día así. De todas formas se trata de algo muy positivo y que además ha recibido los mensajes de ánimo de otras WAGs del Fútbol Club Barcelona.