Antonela Roccuzzo sustituye a Shannon de Lima por Jessica Aidi

La mujer de Leo Messi está en una nube de felicidad

Venimos hablando en Don Balón sobre la necesidad que siente Cristiano Ronaldo de que la Juventus de Turín le garantice una plantilla competitiva para la temporada que viene, sobre todo de cara a poder certificar su estancia en Turín, y este asunto, como es lógico, condiciona a Georgina Rodríguez, que quiere saber dónde vivirá la campaña próxima. Y una situación semejante vive Shannon de Lima con James Rodríguez, del que no sabe nada; todo lo contrario que Antonela Roccuzzo, más plena de certezas y felicidad que nunca.

Y ponemos énfasis en las tres divas, porque tras una dura temporada de Leo Messi en el Barça, el argentino se ha desquitado con la consecución de la Copa América con Argentina, lo cual ha hecho especial ilusión a su mujer, que fue a recibirlo con entusiasmo ante todas las cámaras una vez el crack volvió a su lado. Pero no solo eso, los Messis se han quitado un peso de encima con este éxito y pueden pensar tranquilamente en el verano y, posiblemente, en Barcelona como próxima residencia.

Y como decimos es más de lo que pueden asegurar Georgina y Shannon de Lima. La hispano-argentina está de vacaciones con CR7 pero nada se sabe acerca de su destino. Como bien es sabido, CR7 vive por y para el fútbol, por lo que su mala temporada en la Juve y con rápida caída con Portugal no habrá aliviado el entorno de Georgina. Y si convulso es el futuro de la pareja del capitán de Portugal, qué decir de la modelo venezolana, visiblemente distanciada de James Rodríguez y del que no sabe nada tras el distanciamiento de este.

Así, Antonela es de las tres la gran triunfadora de este verano, que, como decimos, ya disfruta junto a Messi. Por eso la victoria de Antonela solo es comparable a la de otra WAG que irrumpe en el panorama futbolístico con mucha fuerza: Jessica Aidi. La novia de Marco Verratti disfrutó de la Eurocopa de Italia junto al centrocampista del PSG, que promete ser uno de los rivales a batir en la temporada 21/22. Por todo ello, el foco del fútbol tiene ahora en Antonela y Jessica su fijación; suya es la gloria de compartir el éxito de sus parejas.