¡Antonela Roccuzzo también tiene balones de oro!: "Vaya bikini, bella"

Ojo a la fotografía: la mejor del verano Messi

Sola. Ausente. Relajada. Feliz y sonriente. Una imagen vale más que mil palabras. Antonela Roccuzzo va despidiendo las bucólicas vacaciones que ha tenido junto a su familia, entre ellos el crack argentino Leo Messi, su marido, y quiere dejar en su retina varios momentos que le sobrevivan durante la temporada que se viene y en la que acompañará los éxitos y fracasos, si los hay, del Barça y la selección Argentina.

En lo personal, desde luego, todo va viento en popa. Antonela lo tiene todo, un marido que la quiere, abundancia, fama y dinero, mucho dinero. Tanto es así que Leo Messi, y por ende su mujer, posee una de las mayores fortunas de cuantas existen entre deportistas en activo.

La pareja en su vacaciones

Centrada en sus hijos y el futbolista, Antonela, además, atiende sus labores como gran influencer y diva online mediante instantáneas que le van elevando más y más en el Olimpo de las diosas de las redes sociales. Ayuda mucho su simpatía y la buena honda que transmite siempre la familia Messi. Su sonrisa ha cautivado a millones de fans del todo el mundo y su cuenta de Instagram posee más de diez millones de seguidores.

Todo ello convierte a Antonela en un fenómeno independientemente de su marido. Prueba de ello es su último post, que ha enloquecido de likes la plataforma. La argentina, en bikini y con su eterna sonrisa dibujada en el rostro, flota sobre la superficie del mar, de aguas cristalinas, y donde solo sobresalen su rostro y su pecho, muy llamativo en la foto y que ha focalizado los comentarios de la red social, donde la alegoría con los balones de oro ha sido una de las más recurrentes. Sin duda hay dos cracks, al menos, bajo el techo de la familia, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Antonela Roccuzzo y Leo Messi.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌊

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el