Antonela Rocuzzo y la foto que ha destrozado al vestuario del Barça

La argentina subió una foto sin el conocimiento de Messi y no se habla de otra cosa

Antonela Rocuzzo pasa estos días en Barcelona con la compañía de Leo Messi. No es habitual que la familia este unida cuando hay parón de las selecciones, pues el argentino suele ir siempre con la selección. Pero esta vez no es el caso ya que su lesión ha hecho que se quede con su familia recuperándose.

Parecía que la lesión iba a ser cosa de dos semanas pero sigue alargándose su vuelta, cosa que está poniendo un poco nervioso al barcelonismo y a su equipo. Saben que la baja de Messi les hace daño y además siempre está bien tenerle porque las críticas suelen centrarse en él cuando las cosas van mal. Es una forma de eliminar la presión.

Antonela fue noticia esta semana por su foto con la novia del también jugador del Barcelona Frenkie de Jong. La buena relación que tienen ambas no ha sentado bien a todas las WAGS del vestauario. Con el futuro de sus maridos y parejas en juego este tipo de alianzas siempre sientan un poco mal. Y es que De Jong ha llegado y hace peligrar el puesto de uno de los habituales: Sergi Busquets.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

UEFA Champions League⚽️

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

EL catalán no está pasando por su mejor momento y su rendimiento este año ha empezado parecido al anterior. Muy por debajo de lo previsto. Es por eso que ya hay muchas voces que reclaman que el 5 tenga un descanso y que rote con otro jugador. De momento Valverde se resiste a sentar a Busquets. Lo hace muy poco y cuando lo hace parece no muy convencido de su decisión porque al siguiente partido el catalán vuelve al 11.

Ayer era el cumpleaños de la mujer de Sergio Busquets, Elena Galera. Antonela sabiendo del enfado que tenían algunas de las WAGS por su foto con Mikky Kimeney quiso calmar las aguas y subió una foto en su Instagram felicitando a Elena Galera. En qué momento. En el vestuario no se habla de otra cosa y ya piensan que Messi está jugando a dos bandas para no tener que decidir que bando escoger.

Nunca es sencillo ser el líder y Messi lo sabe. Es hora de hablar con Antonela. Por el bien del Barça.