Antonella pillada con tres hombres mientras Messi jugaba en Tel Aviv

Messi, cuando se enteró de la noticia no daba crédito

Las cosas muchas veces no son lo que parecen, lo que dicen que parecen. Algo así debió pensar Leo durante el tiempo que transcurrió desde que alguien le dijo, tras el partido que enfrentó a Argentina contra Uruguay en Israel, que su mujer Antonella Roccuzzo había sido fotografiada con tres lindos hombres en su casa mientras él disputaba el partido con su selección hasta que finalmente él mismo pudo ver con sus ojos la foto en cuestión. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Fotos de una noche MAGICA ✨✨ en el estreno de @messicirque.

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

No sabemos que paso por la cabeza del astro argentino pero seguro que el empate a dos goles, su propio gol que supuso el empate a dos o el estar jugando contra grandes amigos como Luis Suarez pasaron a un segundo plano ante tal noticia. Lo que si está claro es que Leo tuvo que respirar muy tranquilo cuando vio que en la foto salían su mujer junto con sus hijos, los tres reyes de la casa, Ciro, Thiago y Mateo. 

La familia no pudo desplazarse esta vez para ver en vivo el compromiso del 10 de argentina por tratarse de un partido lejos de Barcelona y además entre semana, lo que hizo del todo imposible que los cuatro pudieran viajar y se tuvieran que conformar con verlo en el salón de su casa, plan que tampoco está nada mal. Lo que no faltó fue su apoyo hacia el capitán de la albiceleste con esa foto y el mensaje de fuerza que quiso lanzar Antonella Roccuzzo

La familia está viviendo sus días más felices y atrás quedaron los tiempos en los que en la prensa se rumoreaba con la posible crisis de la pareja, justo antes del Mundial de 2018 acontecido en Rusia. Tanto la pareja de padres como el trío de hijos están unidos a más no poder y eso se nota en cada foto y cada gesto de la familia.