Antonella Roccuzo, con Daniella Semaan: “¡Le va a estallar el sujetador!”

Otra vez juntas.

Es conocido que Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan son muy amigas desde que coincidieron sus maridos en el FC Barcelona, creando una cercanía bastante agradable entre ambas familias. A la familia Messi le afectó bastante que Cesc Fàbregas saliera del equipo culé para regresar a la Premier League. En la foto se aprecia la buena relación, además, para los buenos entendidos, se nota la fortaleza que tiene Daniella en su zona delantera, debido a que el sujetador está pidiendo ayuda de forma desesperada al no poder sólo con tanto.

La belleza de la esposa de Fàbregas es incuestionable, y es que esta libanesa de 43 años es una de las mujeres más aclamadas de Europa, su historia es bastante particular. Estuvo casada desde muy joven con un multimillonario de su misma procedencia, y con quien se mantuvo por 13 años.

Todo empezó a cambiar para la pareja libanesa cuando Daniella Semaan coincidió con jugadores del Arsenal en un famoso restaurante, donde sin intención aparente vio a Cesc Fàbregas, y aunque ambos tenían sus parejas, esto no fue impedimento para que empezaran una historia de amor bastante peligrosa por todo lo que implicaba.

Luego, Semaan dejó a su esposo y oficializó su amorío con Cesc, el cual perdura hasta la actualidad, sin que los 11 años de diferencias hayan causado problemas. Tienen tres hijos, Capri, Lia y Leonardo.

Tanto Antonella como Daniella están entre las mujeres de futbolistas más hermosas e influyentes del momento, vaya que les ha ido bien a Messi y Fàbregas en la vida, como si no fueran suficientes los tremendos logros deportivos que han alcanzado, el destino también les pone en el camino a semejantes creaciones de dios.

Esto deja claro el poder que tiene el fútbol, ese que muchos subestiman, por algo es el mejor deporte del mundo.