Antonella Roccuzzo se agacha y lo enseña: Fulmina a Wanda Nara

Destroza a su compatriota

Lo de Antonella Roccuzzo y Wanda Nara es un enfrentamiento y una rivalidad desde hace tiempo. Aunque, más que entre ellas, es entre sus seguidores y sus fans. Porque ni una ni otra jamás han cruzado palabras, ni declaraciones que pongan en alerta a nadie o disparen las alarmas. Se han dedicado a hacer lo que mejor saben y más les gusta: presumir de su belleza. Y son los fieles de una y de otra los que en cada publicación que hacen en redes sociales se debaten y discuten acerca de cual de las dos es más bella y hermosa. Algo que nunca acabará.

Y así se vio en el último ‘post’ de la mujer de Leo Messi. En él, la de Rosario quería desear un feliz comienzo de semana a todos sus incondicionales, y lo hacía con una fotografía en la que aparecía con una sudadera y unas mallas, además de unas deportivas. Es decir, que se disponía a hacer deporte, uno de sus mayores entretenimientos y de sus pasatiempos favoritos. No solo elimina estrés y se desahoga, si no que también ayuda a mantener una buena figura. Por esa razón, siempre incentiva a todos aquellos que la siguen a que tomen ejemplo y realicen ejercicio, al menos, tres días por semana. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Empezando la semana 💪🏻

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Todo, para tener el cuerpo de infarto que tiene ella. Así volvió a lucirlo en su última instantánea, en la que también se la ve con una pose algo curiosa, prácticamente en cuclillas, y presumiendo de la finura de su cintura.

“Para mí no hay comparación, ni con Wanda Nara ni con nadie, simplemente es la mejor”, “No está hecha la miel para la boca del asno”, “Hay quien duda de que Antonella Roccuzzo no es la mujer más hermosa de Sudamérica… ignorantes” o “Menuda falta de respeto a la inteligencia” se veía en comentarios.