“¡¿Antonella Roccuzzo se aumentó los labios?!”: la foto (y el lío)

¿Le gustarán a Messi?

Mucho se habla de lo afortunado que es Lionel Messi al tener como pareja a una diosa como Antonella Roccuzzo, además, en la comparativa con las parejas de Cristiano Ronaldo, siempre sale ganando porque demuestra mayor naturalidad, siendo una mujer auténtica. Esta vez, parece que no le bastó con el tamaño de sus labios y pasó por un cirujano plástico para aumentarlos, moda que popularizaron las Kardashian, por ejemplo.

En la foto lucen un tanto excesivos los labios de Antonella, aunque quizás a Messi le gusten de ese tamaño.

 

Algunos estudios de la Asociación Médica Americana, revelan cuáles serían las proporciones perfectas de labios, en esta investigación se descartan los labios demasiado carnosos. Se indica que el labio inferior debe duplicar el tamaño del superior y establecen que debe ocupar máximo un diez por ciento del tercio menor del rostro.

A pesar de este análisis, la moda se genera a raíz de que ciertas personalidades con un nivel de fama superlativo, empiezan a realizar cambios en su aspecto que impactan al resto y generan una ola de seguidores que apoyan estas variaciones. A favor de Antonella Roccuzzo, hay que decir que la belleza es como el arte, todo depende del prisma desde el cual se observe y de las consideraciones de cada persona, por lo que establecer un estándar sería errado frente a tantas mentes diferentes.

Messi ya ha dejado caer que su historia con Antonella fue amor a primera vista, en este sentido, una serie de cambios estéticos, mientras no alteren la esencia de lo que es la rosarina, tampoco disgustarán al crack argentino que tiene una pareja que todos envidian por su encanto.

Los próximos meses serán los encargados de decir si este será el principio de una serie de retoques estéticos o si se trata de una prueba para variar.