¡Antonella Roccuzzo baila a lo Natti Natasha! (¡Mira el video!)

La argentina fue filmada bailando

En las últimas horas se ha filtrado un video de Antonella Roccuzzo, que fue filmada durante este año nuevo bailando en su Rosario natal, donde disfrutó de las navidades junto a su marido Leo Messi, sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y la familia de todos. Un ritual que repiten cada año, pues, mientras que el verano lo aprovechan para irse de viaje y estar con amigos, disfrutando de la playa, la noche y el calor, el invierno, como casi todo el Mundo, es momento para reunirse con los familiares y disfrutar de su compañía.

Pero eso no quiere decir que no sean especiales y divertidas las fiestas en compañía de la familia. Además, también aprovechan para ver a antiguos compañeros y viejos amigos de la infancia que siguen residiendo en Argentina. Y así se montaron esta última fiesta, que ha sido grabada en un video, y que ha salido a la luz hace bien poco. Debido a la mala calidad de la imagen, y a la poca luz, no se aprecia exactamente donde es, pero parece una fiesta privada en una casa, toda llena de gente de confianza. Y en ella, como no, está Antonella, siendo la protagonista, como siempre. El que no aparece es Leo, aunque a buen seguro que también estaba por allí. 

Y se puede ver la faceta más loca y desenfrenada de Roccuzzo, que aparece bailando muy sensual y de manera muy divertida y curiosa, con un vestido de lo más llamativo por su color y su estampa. En los comentarios, lógicamente, la gente demostraba su estupefacción y alucinaba con lo que acababa de ver.

‘’¿Es Antonella? Dios mío, que bien baila’’, ‘’Se mueve como Natti Natasha’’, ‘’Que bien se mueve’’, ‘’Esta mujer es re linda’’, ‘’Hasta lo feo lo hace parecer bonito’’, ‘’Tiene el don’’ o ‘’Maravillosa’’ ponía.