Antonella Roccuzzo claudica y Belén Rodríguez toma el trono de Argentina

Giulia de Lellis alucina con la ex de su novio, Andrea Iannone

Las modas van y vienen y las celebridades de menor calado, las que no consigue asentarse entre el público caen en el olvido, como un recuerdo al viento, efímero y fugaz. Otras toman cuerpo y se asientan como realidades que interesan a la gran masa social. Ya sea por su belleza, su físico, por ambas cosas, por su profesión o porque estas u otras características las hacen estar en el momento idóneo en el instante preciso. Y eso es lo que ha conseguido Belén Rodríguez, una modelo argentina que está cautivando el corazón de la gente.

Y su rostro y figura, ya de por sí, son razones suficientes para acumular casi 10 millones de seguidores en Instagram, una friolera al alcance de pocas. En Argentina las Lali Espósito o Antonella Roccuzzo son reclamos recurrentes a los que hay que mirar cada cierto tiempo. Ellas son las divas por excelencia del país latinoamericano. O al menos lo eran porque Belén viene pisando fuerte.

A su favor juega cierto desconocimiento sobre su figura, ya se sabe que lo nuevo atrae dos veces más. Sin embargo, si se paran un segundo a pensar en ella se darán cuenta que ya estaba con nosotros desde hace tiempo, ya que esta espectacular mujer estuvo saliendo con el piloto de MotoGP Andrea Iannone. El de Aprilia, al ver sus fotografías diarias, seguro que siente algo de morriña por lo perdido.

Aunque el italiano tiene a otra joya en potencia en casa: Guilia de Lellis, que esta semana ha sido noticia por desafiar las leyes de la conocida plataforma de fotografías al tapar uno de sus elementos más íntimos del pecho y con ello pasar desapercibida en la censura. De momento Belén, que parece haber superado la etapa con el piloto transalpino había buscado el amor en el país latino con otro guapo de aquellos: Stefano De Martino, con el que fue feliz pero tampoco supo retenerla. Nosotros nos quedamos con ella: ¡Ojo a la belleza de la argentina!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

𝒞𝑜𝓉𝓇𝒾𝓁 @cotrilspa #newcampaign #10years

Una publicación compartida de 𝑩𝒆𝒍𝒆𝒏 (@belenrodriguezreal) el