Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan presumen de delantera ¡Enormes!

Ojo a la foto de las dos amigas y mujeres de Leo Messi y Cesc Fábregas

Aunque el tiempo y las situaciones personales distancien a los amigos, estos deben encontrar siempre un hueco para volverse a ver. Sea como esa, mucho o poco, pero el contacto con los buenos amigos no se puede perder. Y Cesc Fábregas y Leo Messi lo son desde su etapa en el FC Barcelona, donde no solo cosecharon grandes triunfos y firmaron una de las mejores etapas en la historia del club, sino que marcaron un camino que ya quedará en la retina de los aficionados culés.

Y no solo de ellos, porque tanto el argentino como el campeón del mundo y de Europa con España siempre han conseguido hacer coincidir sus vacaciones para verse unos días, ya sea en tierra o en un yate sobre el mar. Y no son los únicos, ya que entre las mujeres de los dos futbolistas hay una bonita amistad. Tanto es así que Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan son amigas desde entonces y lo seguirán siendo para siempre.

Antonella Roccuzzo

Como así lo atestiguan sus fotos juntas y sus reuniones, las cuales incluso superan las de los dos futbolistas. Este verano hemos visto como se han reunido en multitud de ocasiones y se han lanzado mensajes de amistad eterna. Que se aprecian y disfrutan del placer de la compañía la una de la otra, no es un secreto.

Tanto que allá cuando Leo estaba preparando la pretemporada, la argentina puso rumbo a casa de los Fábregas para disfrutar de un retiro junto a su amiga, y ambas posaron sonrientes y muy desenfadadas en varias publicaciones en el muro de una y otra diva. Desde luego la amistad entre las dos parejas es evidente, y si no miren esta foto, donde las dos mujeres pueden presumir de delanteros con dos futbolistas a su lado enormes. Los hombres también tienen para presumir de bellezas.