¡Antonella Roccuzzo y Daniella Semaan con el bikini más mini!

Y se ve absolutamente todo

Daniella Semaan colgó una foto junto a Antonella Roccuzzo que ha dado la vuelta al Mundo en cuestión de pocas horas. Y no es para menos, pues si se juntan dos de las mujeres más explosivas del planeta, el resultado no podía ser otro. Y ambas, además, aparecen ligeritas de ropa con un bikini de lo más mini, sensual y ‘hot’ que se recuerda. La mecha ya está prendida y solo faltaba un bidón de gasolina.

En la imagen, aparecen en unas pistas de tenis, y muchos han asegurado que es en casa de Cesc Fábregas, en Mónaco. Allí, el de Arenys de Mar se prepara para el arranque de la Ligue 1, que comienza hoy mismo, en un partidazo que enfrenta a los de Leonardo Jardim contra el Olympique de Lyon, muy debilitado tras la marcha de Tanguy Ndombélé y Nabil Fekir. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💕💕

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) el

Antonella y Leo Messi habrían aprovechado la lesión del argentino, que no ha viajado con el Barça a Miami, para visitar a la mejor amiga de la argentina. Con Daniella y Cesc compartieron también sus vacaciones en Ibiza y, a la mínima excusa, se han reencontrado. Incluso se especula que los tres estarán en la grada del Stade Louis II, viendo al ex del Chelsea y el Arsenal.

En las redes sociales quedaron alucinados viendo el cuerpazo de las dos, sus curvas y su atrevido ‘outfit’. En los comentarios, mostraron su incredulidad por la gran belleza de ambas, sobretodo por la argentina, que no se pueden creer que haya tenido tres hijos.

‘’¿Antonella ha tenido tres hijos o los ha adoptado? Porque quien lo diría…’’, ‘’Vaya pareja, ni en los mejores sueños’’, ‘’Imaginad que os encontráis esto en algún sitio’’, ‘’La belleza está en el interior, pero es que viendo esto, no me negaréis que el exterior no está nada mal’’ y ‘’Sin palabras’’ fueron uno de los miles de comentarios.