¡Antonella Roccuzzo desatada en una limusina!: el video bomba

Sigue disfrutando como nunca

Antonella Roccuzzo se lo sigue pasando en grande en Ibiza. Allí, están apurando, tanto ella como Leo Messi, sus últimas horas de vacaciones por todo lo alto, y en muy buena compañía: Luis Suárez, Sofía Balbi, Jordi Alba, Romarey Ventura, Cesc Fábregas y Daniela Semaan. Pronto llegará la hora de las despedidas, pero, mientras, se preparan para un año más en la oficina, que promete ser ajetreado, como todos.

La temporada arranca en breves y los jugadores tienen la orden de reincorporarse ya. Pero tienen permiso del club para alargar sus días libres y relajar la cabeza y las piernas en las Islas Baleares, el destino predilecto del capitán del Barça y de su mujer, y el cuál visitan cada verano desde hace prácticamente una década. Ni una sola vez han fallado a la cita y tampoco tienen intención de hacerlo. Están cumpliendo con su palabra. 

Hace pocos días ya fueron noticia por los videos que compartieron en sus redes sociales, en los que se veía a todos muy juntos y disfrutando de la fiesta en la discoteca Ushuaia, la segunda más famosa de Ibiza, solo por detrás de Pachá. También salió a la luz un video algo menos divertido, en el que aparece un gran nombre de personal de seguridad franqueando a Leo, para que los fans no se le tiraran encima.

Pero, en esta ocasión, el video vuelve a tener un tono jocoso y divertido, pues de nuevo aparecen todos reunidos, aunque en el video solo aparezcan las mujeres, en una limusina, paseando por las calles. Se puede apreciar la buena sintonía y el buen rollo que hay entre todos, que aparecen cantando, bailando y sonriendo, formando una gran familia. Sin duda, unas vacaciones que serán muy difíciles de olvidar para todos, que han prometido volver a reunirse el año que viene.

 Cuentan los días que faltan.