Antonella Roccuzzo se despista y en la foto se la ve perfectamente

Menudo despiste de la argentina que sabe que ya es tarde para quitar la foto

Antonella Roccuzzo está viviendo en una nube. Una nube de esas que van cargadas de felicidad y buen rollismo. A mitad de semana publicaba una foto en la que se podía ver un ramo de flores que le habían dejado en casa a modo regalo se supone que Leo Messi. Ahora justo antes del fin de semana Antonella ha publicado una foto en la que se la ve paseando por Barcelona con unos pantalones negros ajustados y un jersey en el que se puede ver un ojo bien abierto y atento. 

Antonella no quería mostrar este jersey en la foto pero se la tomaron en un momento de despiste y por ello salió con él. No se ha dado cuenta cuando ha subido la foto y una vez subida ya era tarde para eliminarla porque los likes y los comentarios subían como la espuma. El motivo por el que no quería salir con él es porque es un regalo que quería ponerse por primera vez en una cita importante y al estar en su red social ya todo el mundo sabrá que lo tiene, por lo que no será sorpresa ninguna.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Terminando el día con este atardecer 💛

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Este fin de semana Messi juega en casa por lo que el domingo podrán hacer juntos el plan favorito de ambos: sofá, manta y Netflix. El dicho se ha modernizado con los tiempos pero la acción sigue siendo la misma que no es otra que tumbarse en horizontal junto a alguien para disfrutar de tarde de peli o serie mientras en la calle hace frío, llueve y todo anima a permanecer en casita.

Lo que sigue siendo secreto a estas alturas es que serie están siguiendo los dos. Puede que este finde en lugar de ver Netflix se pongan Rakuten TV ya que se acaba de estrenar en este canal digital una serie documental que narra las vivencias de la plantilla del Barça durante todo el año pasado.