Antonella Roccuzzo elige la marca de moda entre las VIPS: Inmaculada García

La argentina lo tiene claro

Antonella Roccuzzo fue objeto de múltiples miradas durante la gala del Balón de Oro, como bien hemos podido ver. Todos quedaron atónitos por su belleza y por su impactante vestido, con un tremendo escote, que dejó a más de uno completamente boquiabierto. Y tras eso, hemos conocido cual era la diseñadora encargada de vestir a la argentina, todo un privilegio, a la par que una presión enorme, pues no hay margen de error, y sabiendo que millones y millones de personas verán el resultado y lo juzgarán con sangre fría. Sin embargo, para Inmaculada García el examen salió de diez, y no solo aprobó, si no que lo hizo con nota: sobresaliente.

Dicho traje es de la línea Privée, una colección exclusiva, hecha especialmente para la ocasión. Se caracteriza por estar compuesta de diseños de alta costura hechos a mano y de manera artesanal, convirtiéndose así en piezas únicas destinadas a las grandes alfombras rojas. El diseño que la mujer de Leo Messi, flamante ganador del trofeo, lució, es el primero de esta nueva línea, y consiste en un vestido sobre pantalón, confeccionado en el atelier de alta costura de Inmaculada García en Barcelona. Sin duda, un lugar a visitar para ocasiones especiales.

En su atelier de Barcelona, igual que en el de Madrid, inaugurado recientemente, se visten actrices, ‘celebrities’, socialités y otros personajes famosos para asistir a los eventos más importantes. La firma de lujo está presente en las mejores tiendas de hasta 17 países divididos en todo el mundo. Estados Unidos, Italia, Japón, China, Brasil, Rusia, Reino Unido, Alemania… en cualquiera de ellos se puede encontrar fácilmente.

‘’Pues si no es excesivamente caro ya sé donde compraré mi traje de boda’’, ‘’Bonitos son, de eso no cabe duda’’ y ‘’Me encantan’’ eran los comentarios tras conocerse de donde salía el vestido de Antonella.