“¡Antonella Roccuzzo embarazada!” La bomba (y las fotos)

Podría estar esperando a su cuarto hijo

Muchos medios afirman una noticia que ha dado la vuelta al Mundo y que ha pillado a todos por sorpresa. Antonella Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, podría estar embarazada del cuarto hijo de la pareja, tras Thiago, Mateo y Ciro.

Ya serían suficientes para algunos, pero los de Rosario nunca han ocultado su deseo de tener otro, pero, en este caso, una niña, que complete la familia. Tras tres varones, ya va siendo el turno de una pequeña, el gran deseo, en especial, de la argentina.

El propio Lio también quiere cerrar el círculo con una princesa y estarían buscándola desde hace tiempo. Sin duda, aprovecharon el cumpleaños del ‘10’ y la visita de su familia a Brasil para seguir intentándolo.

Pronto sabremos más, pero apenas un rumor ha sido suficiente para desatar la locura en las redes sociales, que están ilusionadas con el posible nacimiento de una nueva criatura del mejor futbolista del planeta y ya especulan con que nombre le podrían poner.

‘’Ay dios mío, ojalá sea verdad, muero por ver una niña de Leo y Anto’’, ‘’Estoy seguro de que se llamará Celia en honor a su abuela’’, ‘’Como salga igual de guapa que Roccuzzo, les ha tocado la lotería’’, ‘’Deseo que los rumores sean con fundamento y podamos volver a ver a Antonella embarazada’’, ‘’Sería la noticia bomba del verano en el Barça, más que cualquier fichaje, os lo aseguro’’ o ‘’Por favor, no puedo con la intriga, que digan algo ya’’ fueron algunos de los comentarios.

Aquí se pueden observar algunas fotos de Roccuzzo embarazada. ¿La volveremos a ver así algún día? Desde luego, por ganas no será…

Algunos medios ya se atreven a confirmar que darán la noticia una vez finalice la Copa América para la selección argentina, que el viernes se enfrenta a Venezuela en el primer partido de cuartos de final.