¡Antonella Roccuzzo embarazada! El vestido, la foto ¡y la barriga!

Está casi confirmado

Antonella Roccuzzo acaparó todas las miradas en la gala del ‘The Best’. A pesar de que el protagonismo fue para su marido, que, contra todo pronóstico, venció a Virgil Van Dijk y logró levantar el galardón, la argentina también estuvo en boca de todos por su vestido y por muchas otras razones. Estaba llamada a ser el centro de atención y no decepcionó, como ha hecho en innumerables ocasiones. Pero, más que su vestido, su modelito o cualquier otra cosa, fue otra cosa lo que llamó la atención de toda la gente, que no pasó por alto un detalle bomba. Y es de los gordos.

Y es que no quitaron de vista que aparecía bastante más hinchada de lo que ha aparecido en los últimos meses. Se le veía una cara mucho más gorda y redonda, y una barriga más notoria, que el vestido no lograba camuflar. Muchos no tienen dudas y no es que especulen, si no que afirman que, efectivamente, está esperando un nuevo bebé. Porque cuesta mucho imaginar que la de Rosario, una adicta, por no decir enamorada y obsesa, al gimnasio y la vida sana se vaya a permitir el lujo de coger tantos kilos en cuestión de semanas. Y tanto Messi como Roccuzzo ya han dejado caer en multitud de ocasiones que no les gustaría cerrar el grifo sin antes tener una hija.

Lógicamente, las redes se han vuelto locas y ya se han hecho repercusión de eso, difundiendo el rumor y las imágenes de ayer por la noche. Si es verdad o no, de momento solo lo saben Leo y ‘Anto’.

‘’Me haría mucha ilusión ver una niña de ellos dos’’, ‘’Ojalá un clon de Antonella’’, ‘’Uy, pues si es verdad que está bastante hinchada, sí’’, ‘’A mí no me caben dudas, está embarazada sí o sí’’ o ‘’Ojalá sea verdad’’ ponía en los comentarios del ‘post’.