¡Antonella Roccuzzo enseña de más! Se le vio esto en el Balón de Oro

Su vestido le jugó una mala pasada

Antonella Roccuzzo, como no podía ser de otra manera, también fue la gran protagonista en la gala del Balón de Oro. Acudió a acompañar a su marido, Leo Messi, y se llevó consigo a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Y todos en familia festejaron la victoria del capitán del Barça, que fue elegido como ganador del galardón por delante de Virgil Van Dijk, segundo, y Cristiano Ronaldo, tercero. Tras el ‘The Best’, el argentino suma un nuevo premio individual a sus vitrinas, y ya es la sexta pelota dorada que se lleva. Tras esto, se vuelve a colocar como líder en solitario en el palmarés.

Pero la de Rosario también ocupó portadas y se llevó varias miradas. El motivo, como no podía ser de otra manera, era su vestimenta. Esperaban que no decepcionara y se vistiera de gala en una cita tan importante, y la sudamericana cumplió con creces las expectativas eligiendo un vestido que quitaba el hipo. Consistía en un vestido largo, abierto, que tocaba suelo, y que dejaba todo a la vista, por lo que se tuvo que poner unos pantalones tejanos por debajo, para evitar pasar frío y enseñar más de la cuenta. Y el estampado era de flores negras, precioso.

A eso lo acompañó con unos tacones bien altos, y un escote bien grande. Todo, para resaltar en una ceremonia donde, más allá del futbol, su nombre también estuvo en casi todos los medios. Allí donde va, causa sensación.

‘’Es lo más bonito que he visto’’, ‘’A saber cuanto vale, lo que es innegable es que es precioso’’, ‘’Me encanta, le queda genial’’, ‘’Ya mes gustaría tener un vestido así para mi boda’’, ‘’Que locura, Antonella lo ha vuelto a hacer’’ y ‘’Como tuvo que ir de guapa para que todos se fijaran en ella’’ eran los comentarios más destacados.