Antonella Roccuzzo esconde una oferta millonaria para Messi (y en Europa)

Alucinarás

Leo Messi cumple hoy 32 años, y su retirada, por más que duela, se acerca. Y eso que parece que fue ayer cuando un chaval de pelo largo asomaba la cabeza en el primer equipo, en ese momento dirigido por Frank Rijkaard, y cuya estrella era Ronaldinho. Casi 15 años han pasado de ese momento.

Entre medias, su antológico gol al Getafe, la llegada de Pep Guardiola, el sextete, el dos a seis y la manita alReal Madrid, las Champions, el segundo triplete… y Antonella Roccuzzo, además del nacimiento de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

La argentina es un pilar fundamental en la carrera del astro argentino. No es casualidad que su relación comenzara cuando el ‘10’ empezaba a dar su mejor versión, pues la de Rosario es, además de su mujer, su mejor amiga, su psicóloga, su confidente… todo.

‘Anto’ está al día de todo lo que sucede últimamente en la carrera de Leo, y la última novedad es una bomba que le ha dejado boquiabierta. Y es una oferta millonaria para salir del Barça el verano siguiente, un año antes de que acabe su contrato en el Camp Nou.

El Manchester City aprovecharía para convencer a Messi ofreciéndole un sueldo astronómico… de más de 60 ‘kilos’ limpios por temporada, 20 más de lo que percibe a día de hoy, y pagaría a los culés unos 200 millones de euros, jugando con una baza: el año siguiente se lo podrían llevar gratis.

Pep Guardiola quiere volver a reunirse con su pupilo predilecto ya que cree que en el Etihad Stadium necesitan un top-mundial, pues en la plantilla no hay ningún candidato a Balón de Oro. 

Una propuesta que ha pillado por sorpresa a Leo, y que agradece el interés mostrado pese a su edad. Obviamente, la oferta es muy interesante, tanto a nivel deportivo como a nivel económico, pero parece difícil que la vaya a aceptar.

Quien no pagaría por tener a Messi en la plantilla…