¡Antonella Roccuzzo de espaldas! La foto en bikini para despedir el verano

Ya se fue el calor

Antonella Roccuzzo ha vivido un verano de diez. La argentina ha disfrutado como pocas veces de sus vacaciones, que le han llevado a visitar la isla caribeña de Antigua y Barbuda y su destino favorito, Ibiza. En el primer lugar estuvo junto a su marido, Leo Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, mientras que en las Islas Baleares estuvo rodeada, además de su pareja, de sus amigos Daniella Semaan, Cesc Fábregas, Romarey Ventura, Jordi Alba, Luis Suárez y Sofía Balbi. Unas semanas que pasaron volando y que se han quedado grabadas en la memoria de la rosarina, que prometió que el año que viene repetirían sí o sí.

Tal es la nostalgia de ‘Anto’, que ya ha vuelto a la normalidad y observa como el buen tiempo, el calor y los días de playa y piscina desaparecen, que no pudo contenerse y colgó una imagen recordando sus días en Antigua y Barbuda. La imagen, que data del día 29 de julio, está tomada en un barco, y en ella aparecen Roccuzzo, con un sombrero, un bikini y un short fresco y transparente, junto al capitán del Barça y de la selección argentina, con un bañador simple. Sin palabras de por medio, porque en estos momentos sobran, la sudamericana tenía esta curiosa forma de mostrar su pena y sus ganas de que pronto regrese el verano.

En los comentarios, hubo más mensajes de crítica que de apoyo, y es que a muchos les cuesta entender su pena, cuando vive a cuerpo de rey y no trabaja, si no que se dedica a cuidar sus hijos y de la casa.

‘’Si septiembre no te gusta a ti imagina a los que trabajamos’’, ‘’Bueno, que lástima que ya no podrás ir en yate y tendrás que conformarte con tu mansión’’, ‘’¿De qué te quejas tú si vives de lujo donde sea?’’ o ‘’Pobrecita, que pena me da’’ se leía.